Home

Carlos Soto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, respondió al pedido de vacancia solicitado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) por cinco de sus regidores municipales.

“Los que presentaron una moción de vacancia en mi contra, son regidores a los que nunca se les vio en ninguna inauguración de obra, son estos que sólo aparecen en las sesiones de concejo”, escribió Guido Iñigo. “A ellos les digo que lo que hacen es fortalecerme más y tener más ganas de sacar adelante a mi distrito”, finalizó.

El pedido de vacancia presentado ante el (JNE), lleva la firma de los regidores Walter Quispe, Paula Gamboa, Nasocimio Campó, José Díaz y Genaro Soto.

El expediente señala que Iñigo cobró indebidamente una bonificación por el Día del Trabajador y una gratificación por 28 de julio, además de un monto por principio de escolaridad en el mes de febrero. “Según las nuevas normas del JNE, ello es causal de vacancia”, señaló Genaro Soto, regidor de la municipalidad de Villa El Salvador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s