Home

Huber Cieza.

El pasado 5 de agosto en Ancón, se llevó a cabo el inicio del homenaje a la Virgen de Asunción de Chacas que albergó a decenas de personas, quienes concurrieron al Club Social y Deportivo para el inició de las celebraciones.

Sin embargo, la fecha central de la fiesta religiosa comenzará a partir del día 14 de agosto con un pasacalle folklórico, donde participará la comuna del distrito junto a las instituciones educativas, así como el apoyo de la municipalidad de Ancón.

La conmemoración continúa el día 15 de agosto, con el concierto pro fondos para el Club Asunción de Chacas, que contará con la presentación del Grupo 5 de cumbia y la orquesta de chica Centella; así como, el día 16 del presente, con la ceremonia de clausura donde se sortearán premios entre los asistentes.

Como se recuerda, la celebración por la Virgen de Asunción de Chacas, es una de las principales fechas religiosas que se celebra desde el año 1963 en el distrito de Ancón, para festejar la migración de pobladores de la provincia de Chacas (Ancash).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s