Home

Aramís Castro Ramos.

En las vísperas de su aniversario 455 de fundación, la Municipalidad de Pueblo Libre realizó, el último sábado, un matrimonio comunitario en el que participaron 20 parejas del distrito. Los novios y los asistentes se hicieron presentes en la Plaza Bolívar, ubicada frente a la municipalidad.

“Esta es una experiencia que no olvidaré. Recuerdo que la conocí en este distrito cuando éramos jóvenes, era muy guapa y hasta ahora lo es”, piropeó Fernando Taboada de 63 años a su ahora esposa Leonor Yataco de 65 abriles. En la ceremonia se les reconoció como la pareja con más experiencia y se llevaron presentes brindados por la comuna.

El alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, dirigió el matrimonio y con su característica frase de campaña “Bien jugado”, dio unión a cada una de las parejas que se hicieron presentes en la plaza desde las 11 de la mañana.

El popular Efraín Aguilar, productor de la serie ‘Al fondo hay sitio’, apadrinó y se tomó fotos con los recién casados y luego recibió la condecoración, por parte del alcalde de Pueblo Libre, como vecino ilustre del distrito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s