Home
Marco Antonio Peña

El alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, encabezará junto a la población una movilización pacífica en defensa del aeródromo de Collique. No será la primera vez que el burgomaestre comeño participe en este tipo de marchas por causas populares. Desde que asumió el cargo municipal,  trabajó para impedir que las obras de construcción de viviendas se sigan ejecutando en dicho espacio.

Sostuvo que presentaran una demanda constitucional para que se haga justicia con la venta ilegal del aeródromo de Collique. “Al fin se está haciendo justicia, este tema ha sido acallado por el gobierno anterior, ha querido disfrazarlo. Desde que entramos al municipio anulamos la licencia de construcción y rehabilitación urbana por carecer de ciertos elementos y tener una dosis de corrupción”, aseguró Kusunoki.

El burgomaestre señaló que esta venta ha sido ilegal. “Ahora el fiscal de la tercera fiscalía tiene la denuncia penal y lo han admitido como una venta ilegal y además se le citará al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio por haber apoyado con ordenanzas municipales que beneficiaron a la empresa constructora”, refirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s