Home

Stalin Colqui Girón

Son más de 20 robos a la semana denunciados en el puesto policial de Balconcillo en La Victoria. Las avenidas Américas, Canadá y Palermo son las zonas con mayor registro de robos. El 75% de las denuncias provienen de estos lugares en los cuales la falta de iluminación y poca afluencia policial son sus principales características.

Ante la amenaza, los residentes de las urbanizaciones Balconcillo y Santa Catalina dan a conocer su preocupación a las autoridades policiales por la inseguridad ciudadana que los amenaza constantemente. Así, decidieron mandar una solicitud a la comisaria principal del distrito victoriano, en la que piden elevar el número de policías y patrulla en las zonas mencionadas.

El comandante, Luis Rejas Coronel, aseguró que se está trabajando en un plan estratégico para reducir los asaltos en la zona, que incluye el aumento y refuerzo de vehículos de patrullaje, intensificar las investigaciones y realizar esporádicas reuniones con los vecinos, a los que considera los “ojos y oídos” del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s