Home

Estalin Colqui Girón

A nivel turístico, el distrito de La Victoria, presenta  atractivos puntos de interés, como son la Huaca Santa Catalina. En este lugar se encuentra tanto el sitio arqueológico como el museo del lugar mencionado. La Huaca se ve conformada por una pirámide escalonada que cumpliera tanto funciones administrativas como religiosas. A su vez, la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias, un templo que se encuentra en la avenida Iquitos y que los feligreses pueden visitar cualquier día de la semana de 10 d la mañana hasta las 7 de la noche.

La Sala de Encuentros María Reiche fue inaugurado en el año 2011 con la intención de realizar en su sede diferentes eventos culturales. Y aunque usted no lo crea, el Emporio Comercial de Gamarra es una zona industrial donde se ofrece la venta tanto de textiles como de grandes cantidades de mercadería.

 En la Victoria también se halla el que es considerado el balcón más largo del país, que cuenta con 99,22 metros en sus tres frentes y que goza de buen estado de conservación. En el ámbito gastronómico, es un lugar para el buen lugar para comer. En la Victoria, hay distintos “huariques”, como Raspadillas Garibay  que tiene 60 años de tradición y las Yuquitas de Palermo únicas en su clase en todo Lima. Y por último, no nos podemos dejar de mencionar al Restaurante “Mi Barrunto” especializado en la comida marina y es reconocido por el reconocido chef peruano Gastón Acurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s