Home

Michael Machacuay

A 6 meses de haberse colocado la primera piedra para la construcción del primer centro cultural en San Juan de Lurigancho, los vecinos del distrito, se mostraron optimistas por este proyecto que lanzó la Municipalidad de Lima. “Ya era necesario un centro de entreteniendo sano para nuestros hijos, la cultura debe estar en todos lado”, comentó Zoila Rodríguez, pobladora de la zona.

Las edificaciones se van construyendo dentro del Zonal Wiracocha. ”Lima será una ciudad con ciudadanía verdadera, porque los parques serán espacios verdes, abiertos e integrados a cada uno de los barrios. Serán dignos, divertidos, que propongan cultura para todos, es decir incluyentes”, recalco la Burgomaestre de Lima, al colocar la primera piedra.

Los espacios a desarrollarse serán anfiteatro, biblioteca, salas para exposiciones permanentes y temporales, salas para talleres, cine al aire libre, ludotecas, etc. “Este es un momento histórico para nuestro distrito, para buscar el camino hacia el futuro, la tecnología, la cultura, nos sentimos conforme con el trabaja que se viene realizando”, agregó Ricardo Vásquez, Coordinador del área de Zonal Wiracocha.

Cabe recalcar, que a pesar de que venció el plazo que determinaba el fin de las construcciones, se prolongó hasta fines de setiembre. El Parque Zonal Wiracocha es el primero en contar con un centro cultural en Lima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s