Home

Aramís Castro

Un choque más. El puente que divide a Pueblo Libre de Magdalena del Mar, ubicado entre la avenida Brasil y La Marina, causó el accidente de un camión que transportaba cajas de cerveza. El incidente es el décimo producido en agosto, según indicaron los bomberos que llegaron al lugar.

El chofer Celedonio Huamán no se percató del letrero que indicaba la altura máxima (2,95 m) y estrelló su vehículo contra la parte superior del puente. “No calculé que mi camión no iba a pasar, aceleré para llegar rápido y dejar las cajas pero choqué. Pudo ser peor, lo lamento”, señaló Huamán desde la camilla donde lo colocaron los bomberos.

 La policía del sector manifestó que tanto la Municipalidad de Pueblo Libre como la de Magdalena del Mar no desean hacerse cargo de los daños ocasionados al puente por los continuos choques. Funcionarios de ambos distritos decidieron no declarar al respecto.

 “Los vecinos están cansados de estos accidentes. No saben a quién reclamar y nosotros no podemos hacer nada. Solo verificamos que los choferes  no estén ebrios”, señaló un policía de Magdalena quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s