Home

Marco Peña

Después de un año del desalojo a los ambulantes de la primera entrada de Pro, en el km 22 de la Panamericana Norte, nuevamente volvieron a invadir la vía pública. El desorden se apodera de la zona y esto se suma los peatones y los transportistas que generan aún más caos. Pese a que la Municipalidad de San Martín de Porres realiza constantes operativos para resguardar el orden público, lo comerciantes continúan trabajando con normalidad.

En el año 2011, la Municipalidad de Lima recuperó el espacio que se adueñaron los vendedores ambulantes. Desde tempranas horas llegan decenas de comerciantes con sus carretas para ofrecer todo tipo de productos.

Nosotros trabajamos todo el día, qué podemos hacer si no tenemos empleo fijo. Sé que aquí hay un caos, pero no es culpa de los vendedores, hay dos paraderos aquí,  también los transportistas  se detienen horas para recoger  a los pasajeros”, así se refiere una señora que vende ropa en el piso.

En la noche la situación se complica aún más. Llegan camionetas llenas de frutas y se estacionan en plena avenida principal generando  desorden público. Además los paraderos se ubican al frente de la entrada del nuevo mercado Mega “Unicachi”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s