Home

Por Aramís Castro

Al ritmo de canciones de la nueva ola, se realizó la segunda Expoferia del Adulto Mayor en la Plaza Túpac Amaru en Magdalena del mar. El evento reunió a los integrantes de la Casa del Adulto Mayor, quienes presentaron trabajos de bijoutería, bordado, juguetería así como platos gastronómicos.

Los asistentes a la feria, realizada del 30 de agosto al 02 de setiembre, adquirieron los productos que se mostraron, entre los que destacaron: carteras, zapatos, joyas de fantasía, bordados, adornos de casa, muñecos de tela y repujados en metal.

“Mis hijos y nietos han venido a ver el trabajo que realizo en las tardes en la Casa del Adulto. La feria es importante para que los vecinos conozcan los cursos que nos da la municipalidad”, comentó Noelia Castillo, vecina del distrito desde hace más de 40 años.

Durante el  evento también se realizó la exhibición de gimnasia rítmica, marinera, tango, Tai Chi, aeróbicos y bailes a cargo de las integrantes de los 17 clubes que integran la Casa del Adulto Mayor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s