Home

Muchas de estos centros de diversión no cuentan con los requisitos mínimos de funcionamiento ni de seguridad.

Anoche, luego de visitar la discoteca “Los Botes”, ubicada en el Jr. Washington, en  el Centro de Lima, David de 17 años, fue agraviado por el personal de ese establecimiento sin motivo aparente. Le rompieron el tabique nasal y propiciaron múltiples hematomas en el rostro, según muestra el atestado policial de la Comisaria de Alfonso Ugarte.

“Yo lo único que hice fue reclamarle al personal de la discoteca que no me robara la cerveza, porque me la estaban vendiendo con agua. Me quejé y me metió dos puñetazos y después llegaron mis amigos”, aseguró el menor.

“La Calle 8”, “El durísimo”, “Nuclear bar”, “Discoteca gótica”, “El averno,” son las discotecas de mayor demanda por los adolescentes en el centro de Lima. Sin embargo muchas de estos centros de diversión no cuentan con los requisitos mínimos de funcionamiento ni de seguridad.

Existen también las discotecas para homosexuales, las llamadas “De Ambiente”: “La calle 10”, “Sagitario”, “Noa Noa”, “Las Jarritas” y “Taurus” ubicadas entre la cuadra ocho del jirón Caylloma y  la cuadra siete de Cañete. Estas discotecas cumplen las mismas características que las anteriores: falta de seguridad, poca sanidad, venta de drogas, alcohol de dudosa procedencia, acoso sexual, prostitución y el complemento imperante, impunidad.

Anuncios

Un pensamiento en “ANTROS DEL CENTRO DE LIMA

  1. TRECE ESQUINAS ha desarrollado temas de intrés general y poco difundidos, pero, ¡huyuyuy!, les faltaron las fotos o ilustraciones. No olvidarlos para la próxima. Meter propaganda en twitter y en face book, así como por internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s