Home

Por Aramís Castro

La Municipalidad de Magdalena del Mar, junto el apoyo logístico del Instituto Peruano del Deporte (IPD),  realizó el último sábado 8 de setiembre la jornada “Impacto deportivo” en el coliseo Aldo Chamochumbi ubicado en la cuadra 3 de la calle Comandante Espinar.

El evento contó con la presencia de escolares y padres de familia del distrito, quienes participaron en juegos recreativos como trompo, soga, carrera de sacos, mundo, entre otros. Por su parte, los deportes que convocaron a niños, entre 5 y 12 años, incluyeron al vóley, básquet, fulbito y artes marciales.

“Es bueno la difusión y participación en estos eventos porque los chicos pueden hacer ejercicio y no quedarse todo el día en casa. La municipalidad siempre apoya la actividad física con sus talleres, acá en el coliseo”, agregó Manuel Pérez, profesor de Educación Física de la Institución Educativa Salesiano Rosenthal.

Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana y se prolongaron hasta las 5 de la tarde. Los organizadores se mostraron satisfechos con la aceptación del público y prometieron actividades similares en los próximos meses. “La idea es replicar este tipo de jornadas en todos los distritos de Lima. Magdalena es solo el inicio. Ya tendremos más novedades”, señaló David López, representante del IPD.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s