Home

Por Carlos Soto

Con motivo de incentivar la lectura en sus alumnos, la Institución Educativa 7091 República del Perú del distrito de Villa El Salvador, organizó la “Tercera Feria del Libro Infantil y Juvenil”. El evento albergó a decenas de escritores reconocidos como Manuel Núñez del Prado Dávila, Pedro Perales, Jorge Luis Roncal, Carlos Zúñiga Segura, entre otros.

Nancy Guevara, directora encargada de la institución, manifestó que el objetivo de esta feria es incentivar la lectura entre los niños y jóvenes. Así mismo, resaltó la participación de las instituciones y escritores invitados, y dijo que la exposición se realizó a pesar de los problemas de la huelga de los profesores.

En este evento, también participó la municipalidad metropolitana de Lima a través del programa social “Lima Lee”, que desarrolla actividades como el relato de cuentos, estimulación temprana, maratones de lecturas entre otros. Al respecto, Sheyla Rivera Ogosi, promotora de lectura de este programa, dijo que es satisfactorio ver que los niños van tomando el hábito de lectura en nuestra ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s