Home

Por Marco Peña

Padres de familia del centro educativo 2049 San Felipe en Comas se oponen a la nueva dirección por parte de la licenciada Carmen Ibis Hurtado. Según el presidente de la APAFA, Juan Rojas Rivera, aseguró que la directora ha tenido una pésima gestión en cargos administrativos e incluso ha sido “sacada” del colegio Villa Clorinda.

“Nosotros no queremos a la directora ya que no realiza su labor con eficacia, además ya tiene antecedentes de mala gestión en la dirección de colegios”, afirma Juan Rojas. También los padres aseguran que en varias ocasiones la directora ha intentado ingresar de manera prepotente al colegio.

“No es la primera vez que ella viene así a la fuerza, ayer llegó con efectivos policiales para que lo resguarden”, manifiesta una madre.

Por otro lado la licenciada Carmen Ibis Hurtado se negó a brindar información. Mientras se solucione los problemas el cargo es asumido por Martha Castilla Guzmán. La Unidad de Gestión Educativa Local 04 ha enviado a una comisión para que supervise el centro educativo mientras dure el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s