Home

Por Carlos Soto

El pasado miércoles 12 de setiembre, se recibió una llamada telefónica anónima en la municipalidad de villa el salvador, que alertó sobre una amenaza de bomba en el interior de sus instalaciones. Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad de desactivación de explosivos de la policía nacional del perú y, como medida de prevención, evacuaron a todo el personal hacia la alameda “la solidaridad”.

El incidente se produjo al promediar el mediodía, en instantes en que se desarrollaba la sesión de consejo. El alcalde guido iñigo peralta confirmó sobre esta amenaza de bomba, y dijo desconocer el origen de la llamada, pero señaló que por motivos de seguridad se evacuó al total de trabajadores del municipio.

Minutos después, el propio iñigo peralta llamó a la tranquilidad a la población y señaló que todo se trataba de una falsa alarma. “felizmente esto no pasó a mayores, se trató únicamente de un broma de muy mal gusto, pero de todos modos iniciaremos una severa investigación”, indicó.

Así mismo, resaltó el trabajo inmediato de la policía nacional: “los efectivos especialisados en desactivación de bomba siempre estuvieron a disposición nuestra ante cualquier eventualidad”. Manifestó.

Esta falsa alarma coincidentemente se produjo  el mismo día en que el municipio realizó una ceremonia de conmemoración a los 20 años de catura del líder senderista abimael guzmán reynoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s