Home

Por Stalin Misael

Una de las propuestas de la actual gestión del alcalde Alberto Sánchez Aizcorbe, fue fomentar el ordenamiento territorial, programa de estacionamientos controlados y promoción del circuito de bicivías. Pero la más relevante, para el cuidado del medio ambiente, fue implementación del programa “La Victoria Reverdece y se Embellece” modernizando el sistema de regadío para realizar un uso eficiente del recurso hídrico.

Es por ello que hoy, el distrito de La Victoria cuenta con 528,742 m2 de áreas verdes de carácter público, y un promedio de 2.7 m2 por habitante. No solo eso, los vecinos colaboran con el mantenimiento y contar con estas importantes áreas de oxigenación y preservación del medio ambiente en beneficio de la población y de los miles de personas que diariamente transitan por el distrito.

A su vez, se añade la implementación del plan “Residuo Cero”, instalación de contenedores subterráneos, programa de reciclaje y sensibilización de la población a través del “Vecino Limpio”.

Foto Leyenda: Antes El Parque Únión Panamericana lucía seco y sin gras, ahora así es su nueva imagen desde el 2010 gracias al programa “La Victoria Reverdece y se Embellece” con la ayuda de los vecinos de Balconcillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s