Home

Por Lenin Grandez

“Las puertas están cerradas y tampoco se escucha el sonido desde afuera, pero siempre hay personas en la puerta que están llamando…”

Más de cinco discotecas del boulevard de Los Olivos continúan funcionando a pesar de que a un día de las celebraciones por la llegada del 2012 fueron clausurados por la Municipalidad de Los Olivos en coordinación con la Defensoría del Pueblo.

De las 15 discotecas clausuradas ninguno de los locales contaba con las medidas de seguridad correspondientes ni con licencia de funcionamiento.

Pero aquella medida no fue suficiente para que estos centros de baile cerraran sus puertas, y omitiendo la ordenanza de la municipalidad sigue en actividad.

“Yo vengo casi todos los sábados a este boulevard y las discotecas siempre están abiertas. Bueno, las puertas están cerradas y tampoco se escucha el sonido desde afuera, pero siempre hay personas en la puerta que están llamando y nos hacen entrar caleta”, comenta un joven antes de entrar a divertirse en una de estas discotecas clausuradas.

La municipalidad aun no ha tomado cartas en el asunto, y mientras el redactor de esta nota no trabaje en un diario importante, sus peticiones para entrevistar al alcalde de Los Olivos serán rechazadas por su secretaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s