Home

Por Jose Sifuentes

Tras ocho años de espera, el Nuevo Palacio de Justicia del Callao empezó a construirse. El Gobierno Regional y la Municipalidad del Primer Puerto invertirán 27 millones de soles para la obra.

La sede se ubicará en el cruce de las avenidas Colonial y Santa Rosa. Y tendrá un plazo de un año para comenzar a impartir justicia. “El terreno fue estudiado por años, debido a su problema de agua. Sin embargo, no hay riesgos para la construcción. El Palacio de Justicia será muy pronto, una realidad”, reveló  Arturo Méndez, trabajador de la obra.

La construcción de la nueva base judicial se une a las del Centro de Salud Primaria y la Obra “Mi Hogar”, grandes proyectos de la Región chalaca para el presente año.  Proyectos que demandarán más de 65 millones de soles para la comuna porteña.

“El gobierno compartido del Callao (Región y Municipalidad) trabajan en beneficio del poblador. Su trabajo va más allá de nuestro voto. Se lo ganan. Una sede de Justicia agilizará los casos, ya que la Corte está hacinada de trámites judiciales”, sostuvo Marlon Lozano, abogado y vecino porteño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s