Home

Por Aramís Castro

Ejemplo vecino. Así como en el año 2010 la Municipalidad de Jesús María prohibió el uso de estupefacientes en los espacios públicos del distrito, la comuna de Francis Allison también castigará con una multa de 3650 soles a quienes incurran en la misma falta.

La ordenanza municipal Nº 511, emitida a inicios de agosto y efectiva a partir del 3 de setiembre, prohíbe el consumo de drogas en las vías o áreas dentro de la jurisdicción, como los parques, jardines o calles, así también en el interior de cualquier tipo de vehículo.

“Me parece una buena medida porque los jóvenes malogran su vida con las drogas. Los más chicos los ven y pueden pensar que está bien. Ahora queda que serenazgo también esté por aquí”, señaló Doris Zegarra, vecina de “La huaca”, zona donde se ubica el mayor consumo de drogas del distrito según la comisaría del sector.

Las operaciones de control, a cargo del Serenazgo y la Policía Municipal, contarán con el uso de cámaras de vigilancia y fotográficas para intervenir y sancionar a los infractores, quienes también serán registrados en la comisaria para dejar constancia del tipo de faltas cometidas dentro de la jurisdicción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s