Home

Por Marco Peña

Niños del asentamiento humano “La Libertad” en el distrito de Puente Piedra tendrán más implementos educativos  y recreativos para que puedan desarrollarse con normalidad. Este programa lanzado por el actual gobierno pretende cubrir las atenciones en salud, educación de bebés de 6 a 36 meses.

Hace un mes la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, visitó las instalaciones del AA.HH “La Libertad”para verificar el desarrollo y el correcto funcionamiento. “Realmente siempre es inspirador conocer un “Cuna Más “cuando uno veo, no solamente un servicio de calidad para nuestros niños sino cuando hay profesionales realmente comprometidos, vemos a los  pequeños felices, comiendo solos y eso es satisfactorio”, aseguró la ministra.

Las madres de familias son las que se han beneficiado con este nuevo programa, ya que ahora pueden trabajar con normalidad sin preocuparse por sus niños mientras laboran. “Estoy muy contenta porque confío en los cuidadores. Puedo irme a trabajar y pensar que mi hija está en buenas manos me ha sentir muy bien”, manifestó María Salas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s