Home

Las inscripciones se hacen por la web oficial de la municipalidad victoriana.

Por Stalin Colqui

La municipalidad de La Victoria lanzó el Primer Festival de Cine “La Victoria en cortos”. Las inscripciones serán del 15 de agosto hasta el 15 de octubre del presente año. Al este concurso se añadió – la novedosa – categoría denominada Celumetraje, en el cual los inscritos podrán grabar pequeñas historias en su dispositivo móvil.

Kathy Serrano quien es la responsable del concurso y, a su vez, miembro del jurado donde estará junto a actrices reconocidas del medio, como Vanessa Saba y Gisela Collao. Actrices que protagonizaron un sinnúmero de novelas, películas y obras de teatro tanto en el ámbito nacional como internacional.

Los tres primeros puestos en cortometraje, serán de tres mil, dos mil y mil soles, respectivamente. Mientras que en la categoría Celumetraje, se premiarán con celulares de ultima generación. Y por ultimo, para la categoría de proyectos de cortometraje se dispondrá la coproducción de una reconocida casa productora, en la que se dará a préstamo equipos profesionales para el proyecto a realizarse. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s